DEPORTIVOS

Dodge Challenger Mopar 10 y Charger 2011

Esta edición especial de 500 vehículos cuenta con un motor V8 de 5.7 litros y 372 caballos de fuerza.
El Dodge Mopar 10 Challenger es la denominación que recibió con el consenso de la empresa proveedora de accesorios de Chrysler y la propia marca Dodge este musculoso americano.

La mecánica del automóvil está inspirada en la versión RT, donde se hace presente un impulsor V8 de 5.7 L que desarrolla 372 CV y transmisión manual o automática. Además, para diferenciarse, esta serie limitada incorpora campanas de ventilación, entrada de aire y una torre puntual delantera.

El Mopar 10 Challenger se constituye de base por el color negro brillante que puede combinarse en azul, rojo o plata que se sitúan en las bandas laterales al igual que en el volante y las costuras en los asientos.

Por otra parte, el interior y exterior del vehículo se vislumbran logotipos de la marca en su rejilla, capó, motor, ventanas y tapa de combustible cromada.

Un deportivo como el Mopar 10 Challenger refresca la robustez, potencia y tradición de los viejos clásicos el día de hoy.



Dodge Charger 2011






Alma icónica

Uno de los modelos insignia de Dodge en los Estados Unidos se renueva con algunos cambios en su diseño, alto rendimiento y buena relación precio-calidad.

Con su carácter moderno y emblemático, el nuevo vehículo de cuatro puertas con características y proporciones de un coupe, cuenta con un exterior aerodinámico que está inspirado por el icónico Charger de segunda generación de 1960, con un diseño que asombrará a loa amantes de Dodge.

Diseñado para llevar a cabo uno de los mejores rendimientos de los sedanes deportivos del segmento, las versiones SE y Rallye cuentan con un motor Pentastar de 3.6 litros que combina poder y eficiencia del combustible. A su vez, y para un máximo de sensaciones, el modelo R/T equipa el legendario impulsor de 5.7 litros HEMI V8 con la tecnología FUELSAVER.

El interior dispone de materiales con características superiores a las que llevaban sus antecesores e incluye un nuevo espesor de ala volante de tres radios para sentir un mayor agarre. Además, incorpora el sistema de conectividad Uconnect Touch que integra información, entretenimiento y tecnologías de conveniencia para mantener a los pasajeros cómodo y seguro.

La versión tope de gama, la R/T, ofrece el sistema All Wheel Drive y llantas de aleación de 19 pulgadas para que sea mucho más atractivo. El AWD conserva el carácter, profundiza su rendimiento en las condiciones más peligrosas y dispone del sistema de desconexión del eje delantero para mejorar la economía de combustible hasta en un cinco por ciento.

Construido en la planta de montaje de Canadá, el Dodge Charger 2011 llegará a los Estados Unidos a fines de 2010.


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